Connect with us

El concurso de fotografía “Semana del Olivar 2018”, una oportunidad para promocionar este sector

Publicado

el

AionSur 20170921_141643 El concurso de fotografía "Semana del Olivar 2018", una oportunidad para promocionar este sector

Redacción/ La Puebla de Cazalla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, junto con las cooperativas locales y el ayuntamiento, ha organizado un concurso de fotos Semana del Olivar. Hasta 150 euros podrá ganar la persona ganadora.

El concurso tiene como protagonistas el aceite, la aceituna, los olivos o motivos relacionados con el sector del olivar. Además del primer premio de 150 euros, habrá un segundo de 75 euros y un tercero de 25 euros.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 28 de septiembre, a las 14:00 horas. Las fotos deben presentarse en formato A4 o 20×30, en soporte rígido. No irán firmadas y se acompañarán de la imagen en formato digital. Deben ser fotos originales e inéditas. Irán en sobre cerrado indicando el título: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA DEL OLIVAR 2018”.

Junto a la obra, se presentará un sobre cerrado. En el interior se indicará el nombre y apellidos del participante. También su dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI.

El lugar de presentación de las fotos es la sede de Prodepuebla, en calle Agricultores, 34, del polígono Corbones, en La Puebla de Cazalla. Las fotos presentadas podrán ser expuestas y/o publicadas por Prodepuebla, citando su procedencia y autoría.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X