Connect with us

Alcalá de Guadaíra

El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas

Publicado

el

AionSur 20191216_215320-compressor El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas Alcalá de Guadaíra

El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas

AionSur AIONSUR_300x250_gastroenterolog%C3%ADa-pedi%C3%A1trica El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas Alcalá de Guadaíra

 

El rugby en silla de ruedas llega a Alcalá de Guadaíra este próximo sábado 25 de enero con el Torneo Rugby Silla de Ruedas que se desarrollará en el Complejo Deportivo Distrito Sur a partir de las 17.00 horas.

Visibilidad

La ciudad cuenta con la entidad alcalareña Club Deportivo Sevilla Quad Rugby, único equipo de estas características de Andalucía que desarrolla su actividad en dichas instalaciones alcalareñas y que organiza esta actividad para dar visibilidad a este deporte para personas con movilidad reducida promocionando valores de compañerismo, superación, igualdad y humildad.

El evento está impulsado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, y con la participación de otros clubes y entidades de la ciudad. Los participantes conocerán y probarán este deporte, con sus niveles de dificultad y superación, pero también de competitividad, retos y emociones gratificantes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído