Connect with us

Sociedad

El color azul de Álvaro Moreno ayudará a la lucha contra el Alzheimer

Publicado

el

El color azul de Álvaro Moreno ayudará a la lucha contra el Alzheimer

La firma de moda Álvaro Moreno se suma a la iniciativa solidaria contra el Alzheimer, y realizará una campaña con diferentes acciones para ayudar a visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad. Lo hará contribuyendo a recaudar fondos para su investigación, junto a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Osuna.

Así, según informa en nota de prensa la empresa, esta destinará el 5 % de las prendas azules, el color representativo de la firma y uno de los más demandados por los clientes, que se compren entre el 20 y el 26 de septiembre en su tienda de Osuna a contribuir a la investigación de la enfermedad.

Además, habrá un cartel anunciador en la pantalla LED de la tienda informando de la campaña. Igualmente, se realizará una campaña en sus cuentas de redes sociales invitando a todos sus seguidores a sumarse a ella utilizando las etiquetas #OsunaSolidariaConElAlzheimer y #TiendasConAlma para sensibilizar con esta enfermedad.

“Tiendas con Alma” de Álvaro Moreno

Álvaro Moreno ha señalado que “la asociación realiza un trabajo maravilloso para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias. Por lo que queremos trasladarle nuestro agradecimiento más profundo y queremos aportar nuestro granito de arena”.

El Alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Sus síntomas, generalmente, se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo. Hasta que son tan graves que interfieren con las tareas cotidianas. 

Esta campaña forma parte del proyecto “Tiendas con Alma” de Álvaro Moreno. Lo hace junto a otras acciones solidarias de la empresa como el convenio con Down España para la inserción sociolaboral; “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo; “Mascarillas con Alma”, junto a la Fundación El Gancho Infantil para recaudar fondos para una residencia para los familiares de niños hospitalizados o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy