Connect with us

Educación

El coach Alberto Ortega imparte en Osuna su exitoso taller sobre implantación de inteligencia emocional

Publicado

el

AionSur albeto-ortega-coach El coach Alberto Ortega imparte en Osuna su exitoso taller sobre implantación de inteligencia emocional Educación

El coach Alberto Ortega imparte en Osuna su exitoso taller sobre implantación de inteligencia emocional. En dos días enseñará a los asistentes a utilizar herramientas para ser feliz de forma inteligente.

La cita es los días 15 y 16 de diciembre en el Centro de Formación Qualy. El título del curso-taller denominado Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito social, educativo y familiar.

El curso está destinado a educadores, padres y madres o personas con inquietudes personales. Ortega es el creador del programa de implantación de inteligencia emocional en el ámbito educativo a nivel nacional.

AionSur formacion-2g El coach Alberto Ortega imparte en Osuna su exitoso taller sobre implantación de inteligencia emocional Educación

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Este novedoso método se enseñanza está calificado por “práctico y útil”. Y tiene como objetivo que los participantes adquieran competencias emocionales con dos objetivos: tener éxito y ser felices.

Recursos y herramientas para ser felices

Su exitoso libre “Vivir en inteligencia emocional” muestra una serie de recursos para conseguir ser felices “de una manera inteligente”. Publicado en la Editorial Alegoría, la obra aborda la inteligencia emocional y está diseñado como un maletín de herramientas básicas y efectivas, tanto a nivel personal como en relación con terceros. El coach explica por medio de ejemplos, cuentos, ejercicios y experiencia personales, como cada una de las competencias se relaciona entre sí para conformar un método eficaz con claves específicas para una vida feliz y plena.

El curso está organizado por el Centro de Formación Qualy de Osuna. Podrás matricularte desde el 19 de noviembre hasta completar el aforo.

Alberto Ortega es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Dedicó la primera década de su trayectoria profesional a la formación y la educación reglada. En esta segunda etapa en el sector del ‘coaching’, ha formado a más de 1.500 educadores a lo largo de más de 500 horas de charlas y conferencias.

 

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X