Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La entidad pasa a llamarse Arahal Bike Team y estará federada en 2016 en las modalidades de ciclismo y triatlón.

AI/ A.S.

Asamblea de los socios. Club Arahal Bike Team

Los socios del hasta ahora Club BTT Los Gorditos han decidido cambiar la nomenclatura y el escudo de la entidad. Fue una decisión aprobada por la mayoría de sus miembros el pasado viernes 29 de enero en una asamblea extraordinaria convocada por el presidente José Antonio Ramírez.

Entre las propuestas presentadas, ‘Arahal bike team’ resultó la ganadora. Según la entidad arahalense, “este cambio viene motivado tras la federación del club en el presente año en las categorías de ciclismo y triatlón, para lo que ha sido necesaria una modificación en los estatutos”. Además, manifiesta que “había una creciente demanda entre los socios de darle un nuevo aire más competitivo y actual al club”.

Nuevo escudo del club.

Aunque eso sí, asegura que “no se dejará de lado el disfrute de la bicicleta, el compañerismo y la solidaridad que han caracterizado siempre a este colectivo”.

A partir de este mes, los corredores empezarán a competir con el nuevo nombre y escudo en las diferentes pruebas. Desde el club arahalense animan a todos aquellos que estén interesados se acerquen a la sede, en la antigua Cruz Roja, y se federe en las distintas especialidades.

El enlace de la nueva página es el siguiente:   http://arahalbiketeam.blogspot.com.es/

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X