Connect with us

Deportes

El Club Baloncesto Arahal 1986 cae en su debut liguero

Publicado

el

AionSur alex2 El Club Baloncesto Arahal 1986 cae en su debut liguero Deportes

Foto: A.S.

Los arahalenses pierden en casa por 14 puntos de diferencia (54-68) ante el E.D.M. Anima Vitae

Alejandro SOLANO

La andadura del C.B. Arahal 1986 por la Primera Provincial tras el ascenso conseguido la pasada temporada no ha comenzado de la mejor forma posible. Los hombres de Raúl Gamboa han arrancado con una derrota en su estreno liguero al caer ante el Anima Vitae por 14 puntos de diferencia.

Los arahalenses han ido siempre por debajo en el marcador y apenas han tenido opciones de llevarse el partido. Tanto es así que a la finalización del primer cuarto, el resultado ya reflejaba la misma diferencia de puntos que al final: 14 puntos (10-24). Un poco más tarde, cuando el encuentro llegó al intermedio, los locales se marcharon al vestuario con una desventaja aún mayor: (22-39).

Tras la reanudación, los de casa consiguieron recortar diferencias al estar más acertado de cara a canasta y lograron terminar el tercer cuarto con 11 puntos por debajo, algo que daba algunas esperanzas de remontar la contienda. Sin embargo, en el último cuarto, los arahalenses no solo no pudieron conseguir la hazaña sino que además la venjata para los visitantes aumentó hasta alcanzar los 14 puntos de diferencia, acabando el encuentro con el marcador final de 54-68.

De esta forma, el C.B. Arahal no se ha estrenado con el debut soñado, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y, por tanto, queda mucho camino por recorrer.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído