Economía
El chef malagueño Dani García abre en Sevilla su nuevo local de comida para llevar
Redacción. El chef malagueño Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional y ganador de tres Estrellas Michelín, ha abierto en Sevilla un nuevo local de su nuevo servicio de delivery ‘La Gran Familia Mediterránea’. Se trata de un concepto de restauración creado a mediados de 2020 que, hasta ahora, tenía presencia en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga capital.
Así, en sus redes sociales oficiales, el restaurante, ubicado en la calle Betania de la capital andaluza, y que solo funciona como servicio a domicilio, ha anunciado su apertura ofreciendo más de cien platos distintos en sus nueve cartas (Brioches y Baos, Brasa, Japonés, Chino-Mexicano, Italiana, Bocatas, Taberna, Healthy y Cocktails).
Más de cien platos distintos
Un equipo de unas veinte personas trabaja en el nuevo establecimiento, en una idea en la que el chef venía pensando desde hacía tiempo, pero se ha aclarado con la pandemia.
El local funciona como “delivery» -envío a casa de la comida- y el chef tuvo la idea cuando visitó en Nueva York una «dark kitchen» (cocina fantasma). Se hacen llamar así a las cocinas que se dedican únicamente a enviar a domicilio, sin local público, ni sala.
La firma comenzó a funcionar en Madrid y Barcelona y luego se expandió a Marbella, y tras la de Málaga y Sevilla sigue su expansión por distintos puntos de España.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Guillenahace 22 horas
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






