Connect with us

Marchena

El certamen literario Villa de Marchena, ‘Memorial Rosario Martín’, llega puntual a su cita

Un año más, el IES Isidro de Arcenegui y Carmona organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Marchena, el XXII Certamen Literario Villa de Marchena, “Memorial Rosario Martín”.
Un certamen que ayuda e incita a los jóvenes a introducirse en el mundo de la escritura. Todo el que quiera participar debe saber que este certamen va dirigido a escritores noveles que hayan nacido o tengan residencia en la provincia de Sevilla y que cumplan los requisitos de edad en el momento de la presentación de su trabajo.

Participantes

Las personas interesadas pueden exponer tanto uno como varios trabajos originales de la misma o de distinta categoría. Estas obras deben ser inéditas y que no hayan sido premiadas en el presente certamen con anterioridad.
El escrito se entregará bajo seudónimo o lema y debe tener un título expreso en la siguiente web www.isidroarceneguiycarmona.es, donde también pueden consultar las bases al completo.
En cuanto a los géneros literarios, los participantes presentarán trabajos correspondientes a tres opciones: relato corto, poesía y/o ensayo o trabajo de investigación. Los premios recibidos oscilan entre los 250 y los 150 euros, dependiendo de la categoría. Asimismo, el plazo de inscripción ya está abierto y no termina hasta el 24 de enero de 2022.
Información: RTV Marchena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy