Connect with us

Herrera

El CDF Herrera se lleva su trofeo

Publicado

el

Ayer finalizó el XLV Trofeo “Villa de Herrera” con una sonrisa para los locales. Los herrereños se proclamaron campeones tras derrotar 1-0 al juvenil del Sevilla FC en un encuentro muy disputado y con ocasiones para ambos conjuntos.
De esta manera, el CDF Herrera conquista su decimonoveno título, mientras que el Sevilla FC queda por primera vez como subcampeón de la competición.
Esta edición sirvió para homenajear a la figura de Ramón Jiménez “Ramoncito”, quien fue presidente del club rojiazul durante cuatro temporadas.
La directiva herrereña quiere agradecer la participación de Córdoba CF, Sevilla FC y Antequera CF en el Trofeo, así como la asistencia de todos los aficionados de la comarca y familiares procedentes de otras provincias que han asistido a alguno de los tres envites.
La concejala de deportes, Isabel Roldán entregó el trofeo de campéon a los capitanes del CDF Herrera, Mateo Sebastianes y Jesuly Torres. Por otra parte, el presidente del equipo local, José Rivas Pinto entregó la copa de subcampeón al capitan del Sevilla FC juvenil.
Desde el Ayuntamiento de Herrera “felicitamos a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de nuestro equipo”, explica en sus redes sociales.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy