Connect with us

Deportes

El CD Arahal ya manda en la tabla

Publicado

el

AionSur arahal-palmar El CD Arahal ya manda en la tabla Deportes Fútbol

Una nueva victoria ante El Palmar (junto al empate del San Roque) permite a los blanquiazules subir a lo más alto de la tabla.

¡Comienzo soñado! El proyecto de José Antonio Arias no ha podido arrancar de mejor manera. El conjunto arahalense lidera el grupo 3 de la Tercera Andaluza tras su victoria del pasado sábado por 3-0 ante El Palmar Vereda Real.

Salva, Fran y Marquitos, con una gran chilena, fueron los goleadores en la última cita oficial, correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

En este inicio de curso, los pupilos de Arias no conocen aún la derrota, sumando un total de 19 puntos con 6 triunfos y un solo empate en Dos Hermanas. Esta gran racha ha permitido al cuadro del ‘Manolo Jiménez’ ascender hasta la primera posición de la clasificación, arrebatando el liderato al San Roque Balompié por la diferencia de goles.

Los blanquiazules cuentan en su casillero con 12 goles a favor y solo 3 en contra. Su máximo perseguidor, que empató a 0 en casa esta jornada ante Montequinto, ha visto la puerta contraria en una ocasión más pero también ha recibido dos tantos más en contra.

Ahora, los arahalenses viajarán hasta el Aljarafe para visitar la casa del Mairena. Allí quieren prolongar esta dinámica positiva.

Foto: CD Arahal

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído