Connect with us

Deportes

El CD Arahal sigue con paso firme hacia el ascenso

Publicado

el

AionSur 32864130578_cc9c507839-1 El CD Arahal sigue con paso firme hacia el ascenso Deportes Fútbol

Vence a un rival directo, dejándolo a 10 puntos a falta de un partido para finalizar la primera vuelta.

Triunfo, goleada y golpe en la mesa. El CD Arahal ha comenzado el año de la misma forma que acabó el 2018: pasando por encima de sus rivales. Y, además, lo ha hecho frente a un candidato por el ascenso: el San Roque Balompié.

Los de Arias doblegaron por 4-1 a su rival. Un marcador engañoso porque los blanquiazules pasaron muchas dificultades en la primera mitad. Incluso, los sevillanos lograron ponerse por delante con un tanto de Juanma en el minuto 26 y contaron con varias ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador, pero los de casa reaccionaron y pudieron empatar con un gol de Serra antes del descanso.

Tras la reanudación, el conjunto del “Manolo Jiménez” fue superior y logró ser superior a su rival, sobre todo con el plus que le otorgó la entrada de Nacho y Salva (máximo goleador del equipo) en la punta de ataque. En apenas 5 minutos de la segunda mitad, los arahalenses contaron con más ocasiones de gol que en toda la primera mitad, pero fueron incapaces de ponerse por delante en el marcador hasta que Canti aprovechara un balón muerto en el área para llevar el esférico hasta el fondo de las mallas.

Con el marcador a favor, todo fue más fácil. Los de Arias controlaron el partido, aunque no pudieron aumentar las diferencias hasta el minuto 41 cuando Nacho en una contra desde el centro del campo y en jugada personal puso el 3-1 con un gran lanzamiento desde la frontal que se coló por la escuadra.

Golazo para dejar casi sentenciado el choque, algo que haría después Salva con su cita habitual con el gol. El ariete local recibió dentro del área un pase del propio Nacho y perforó el marco del San Roque para poner el definitivo 4-1.

Gran victoria para los arahalenses, que dejan a un rival directo a diez puntos a falta de una jornada para terminar la primera vuelta. Precisamente, esta se cerrará este fin de semana en Lebrija ante el CD Juan Cala, segundo en la tabla con 7 puntos menos.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X