Connect with us

Deportes

El CD Arahal sigue “a lo suyo”

Publicado

el

AionSur 46625520194_c0e5039766_z El CD Arahal sigue "a lo suyo" Deportes Fútbol  destacado

El CD Arahal sigue “a lo suyo”. Consigue una importante victoria en los últimos minutos y amplía la distancia sobre sus perseguidores.

Mucho tiene que torcerse todo para que el CD Arahal no celebre más pronto que tarde el ascenso.

Sería el premio más que merecido al gran trabajo que está desempeñando José Antonio Arias y su plantilla, que no levanta el pie del acelerador y quiere celebrar cuanto antes el regreso a la Segunda Andaluza.

AionSur hierros-arahal El CD Arahal sigue "a lo suyo" Deportes Fútbol  destacado

Publicidad:

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Este domingo, volvió a dar otro golpe en la mesa en Utrera ante El Palmar Vereda Real. Los blanquiazules se están mostrando a lo largo de todo el curso como un equipo sólido, compacto y que, además, sabe sufrir cuando es necesario. En la pasada cita, cuando todo hacía indicar que el duelo acabaría en tablas, un gol de Álvaro Bermúdez dio los tres puntos a los de Arias en el minuto 88.

Victoria “sobre la bocina”

Una victoria “sobre la bocina” pero que sabe casi a ascenso, teniendo en cuenta que los dos inmediatos perseguidores pincharon en sus encuentros. San Roque (segundo) cayó por 2-1 en su salida a Montequinto y el CD Juan Cala (tercero) perdió en Bellavista por 3-1.

Con estos resultados, los del ‘Manolo Jiménez’ son más líderes aún. A falta de diez encuentros para el final de temporada, aventajan en 10 y 16 puntos a sus rivales respectivamente.

Por lo tanto, la hinchada blanquiazul ya cuenta impaciente las jornadas que restan para celebrar matemáticamente el ascenso a la categoría perdida el año anterior.

Foto: CD Arahal.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído

X