Connect with us

Deportes

El CD Arahal se abona al 1-0 para colocarse en los puestos altos

Publicado

el

AionSur arahal-montequinto El CD Arahal se abona al 1-0 para colocarse en los puestos altos Deportes Fútbol

Ha ganado todos sus encuentros por la mínima. En casa, un solitario tanto le ha valido para llevarse los tres puntos en cada choque.

Seis goles a favor, dos en contra y 13 puntos. Esos son los números que registra el CD Arahal en las primeras cinco jornadas del campeonato. Unos números que han llevado al conjunto al de José Antonio Arias a colocarse en la segunda posición de la clasificación, a tan solo dos puntos del líder: un invicto San Roque Balompié.

El equipo blanquiazul está sacando máxima rentabilidad a sus goles. En los tres encuentros en el ‘Manolo Jiménez’, los arahalenses han conseguido la victoria por el mismo resultado: 1-0. La Motilla, Bellavista B y, este fin de semana, Antoniano B han sido las víctimas de estos marcadores.

Lejos de casa, los de Arias han logrado un triunfo en Montequinto por 1-2 y un empate a 1 en Dos Hermanas, siendo estos los dos únicos tantos encajados.

  1. Esta solidez defensiva, junto al rendimiento de sus 6 goles, ha hecho que el CD Arahal se coloque ya en los puestos altos, luchando desde el principio por el objetivo del ascenso.

El próximo envite será ante Pilas, rival con el que la plantilla blanquiazul quiere continuar esta racha positiva.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X