Connect with us

Deportes

El CD Arahal recibe su título de campeón

Publicado

el

AionSur 48009119856_b47e1cc9a6_z El CD Arahal recibe su título de campeón Deportes Fútbol  destacado

La Delegación Provincial de la RFAF ha entregado el trofeo a la plantilla blanquiazul en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

El CD Arahal ya tiene en su poder lo que tanto tiempo llevaba buscando: el campeonato del Grupo III de Tercera Andaluza. Tras conseguir hace unas semanas el primer objetivo (el ascenso), los de José Antonio Arias han intentado poner el broche final a la campaña quedando en lo más alto de la tabla, algo que lograron el pasado sábado en casa ante el CD Juan Cala después de ser líderes desde la jornada 6.

Por eso, el organismo provincial de la RFAF ha hecho entrega este miércoles de su merecido premio: la copa de campeón. El cuadro local ha concluido el curso con 82 puntos.

Ha sido en un acto celebrado en el Salón de Plenos del consistorio arahalense al que han acudido el secretario de la Delegación Sevillana, Francisco Gradis, y el alcalde del municipio, Miguel Ángel Márquez, junto al delegado de Deportes: Antonio Luis Gómez.

Por parte de la entidad del Manolo Jiménez, han acudido miembros de la directiva además de parte de la plantilla. Todos han querido valorar este título tras los problemas para confeccionar el equipo a principios de año. “Veníamos de una temporada muy mala y nadie se esperaba esto al arrancar la Liga, pero poco a poco hemos ido creyendo en nosotros y al final lo hemos logrado”. Ese ha sido el discurso de los diferentes jugadores que han intervenido en el acto.

Arias también ha hablado para agradecer a sus hombres el esfuerzo y ha afirmado que la idea es seguir creciendo con este proyecto. “No venderemos humo, pero tampoco vamos a renunicar a nada y ojalá al año que viene podamos estar aquí de nuevo celebrando otro ascenso”.

Tras el evento institucional, todos los componentes se han fotografiado junto al trofeo poniendo así la guinda a una temporada perfecta.

AionSur 48009119916_d3ce81b9c1_z_d El CD Arahal recibe su título de campeón Deportes Fútbol  destacado

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído