Connect with us

Arahal

El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla

Publicado

el

AionSur Antonio-Navarro-Decano-Empresariales El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla Arahal Educación  destacado

El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla.

Antonio Navarro es catedrático de Marketing de la Universidad de Sevilla, Ha sido elegido el pasado 5 de junio con el 78% de los votos en las elecciones a decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Dicha Universidad cuenta con más de 5.000 personas entre estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, siendo uno de los centros de mayor envergadura de la Universidad de Sevilla.

Un currículum unido a la Universidad

Antonio Navarro sucederá como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a Carmen Núñez García, que ha ocupado el cargo en los últimos 8 años. Entre los principales proyectos de Antonio Navarro destacan el impulso de la administración electrónica, el fomento del emprendimiento y coworking en el ámbito de la Facultad. Además tiene previsto la instauración de los denominados mentores empresariales, que siendo empresas muy relevantes en el ámbito de la economía andaluza puedan colaborar en la co-creación de valor en el ámbito universitario.

AionSur Dental-interior-ok El catedrático arahalense Antonio Navarro, nuevo decano de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla Arahal Educación  destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

 

El arahalense es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde 1996. Es Doctor en Administración y Dirección de Empresas desde el año 2001. Su actividad académica está centrada en la distribución comercial, la franquicia y el merchandising, siendo autor o coautor de más de 10 libros editados por editoriales de gran prestigio como McGraw Hill, Pirámide, Esic, etc.

Artículos y especialización

Su principal línea de investigación está centrada en el emprendimiento internacional, habiendo publicado más de 30 artículos en revistas de alto impacto (Journal of International Marketing, Journal of World Business, Journal of Business Research, International Business Review, entre otras.).

Antonio Navarro ha recibido 5 premios de investigación internacionales, estando considerando como uno de los principales académicos e investigadores españoles en el ámbito del marketing. Es el Vicepresidente y Secretario General de la Red Hispano-Lusa de Gestión Científica, red en la que están integradas todas las universidades españolas y portuguesas, además de otras europeas y sudamericanas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído