Connect with us

El Cartero Real del Amparo del Sur recibe a los pequeños más solidarios

Publicado

el

AionSur cartero-Amparo-Sur El Cartero Real del Amparo del Sur recibe a los pequeños más solidarios

El Cartero Real del Amparo del Sur recibe a los pequeños más solidarios con los animales. En una fiesta que se celebra este fin de semana en la Fuente del Pulpejo.

El sábado 15 de diciembre tienes una cita con el cartero Real en la Fuente del Pulpejo de Arahal. Llegará con todos los zurrones para recoger las cartas de los niños y niñas más solidarios con los animales del mundo.

La cita está prevista para las 15.30 horas. No obstante, un rato antes ya estaremos por allí, disfrazados perros y voluntarios, con nuestro sillón y alfombra roja. El cartero Real  estará junto a un árbol dispuesto a ser decorado con solidaridad.

Figuritas y pintacaras

El año pasado, los más pequeños se quedaron entusiasmados con la alfarería.  Este año se harán figuritas de barro con ellos, pintacaras y, por supuesto, habrá montado un stand con cositas y tartas caseras con chocolate.

Las actividades se realizarán en colaboración con el Ayuntamiento de Arahal. El Amparo del Sur aprovecha para desear unas felices fiestas. De paso recuerda que su labor es “proteger a los sin voz y para ellos es imprescindible vuestra ayuda”.

Las responsables de la protectora ese día disfrazan a los perros

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Amparo del Sur organiza una bendición de mascotas para celebrar San Antón - AionSur

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X