Connect with us

Deportes

El campeón de invierno quiere poner más tierra de por medio

Publicado

el

AionSur 46625448702_360279c65d El campeón de invierno quiere poner más tierra de por medio Deportes Fútbol

El CD Arahal, líder destacado del grupo 3 de Tercera Andaluza, tiene por delante dos encuentros muy importantes para poner fin a la primera vuelta de la competición: recibirá este domingo al San Roque, tercer clasificado, y viajará a Lebrija para medirse al segundo: el CD Juan Cala.

Repetir lo realizado en el 2018. Ese será el objetivo de José Antonio Arias y sus pupilos en la segunda vuelta de la Liga que comienza en este mes de enero. De conseguirlo, el conjunto blanquiazul certificará más pronto que el regreso a la Segunda Andaluza.

Pero para lograr esta meta aún tienen por delante la mitad del campeonato y dos importantes encuentros que cerrarán la primera vuelta. Será el partido ante el tercer clasificado primero (San Roque Balompié) y el duelo frente al segundo después, el CD Juan Cala.

El CD Arahal, que todavía no conoce la derrota esta temporada, aventaja en 7 puntos a ambos conjuntos, por lo que ya se proclamó campeón de invierno antes de finalizar el año.

Pero ahora los de Arias quieren poner más tierra de por medio imponiéndose a sus máximos perseguidores en la tabla clasificatoria.  El primer paso será conseguir la victoria este domingo (a las 12 del mediodía) en el ‘Manolo Jiménez’ ante el San Roque.

Para lograr este objetivo y sabiendo de la importancia de los tres puntos, la entidad arahalense quiere convertir el feudo blanquiazul en todo un fortín. Por eso, pide el apoyo de la parroquia local e invitará al encuentro a los niños de todos los colegios de la localidad.

En caso de lograr el triunfo, serían 10 puntos la diferencia con el tercero y el terreno hacia el ascenso quedará más despejado (suben dos y el mejor tercero de los 3 grupos).

Tras este choque, el CD Arahal tendrá dos salidas: primero a Lebrija para cerrar la primera vuelta ante el mencionado Juan Cala y después a Dos Hermanas para comenzar el segundo tramo de la competición ante La Motilla.

Foto: CD Arahal.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X