Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los tres puntos eran muy importante para los locales, ya que en las próximas semanas se verán las caras con dos de sus máximos rivales: La Jara (tercero) y Montellano (líder).

A. S.

arahal santa maria mod 2

Los jugaodres del Arahelense tras el gol del empate.
Foto: AI

La falta de acierto del C.D. Arahelense este domingo ha hecho que los hombres que dirige José Manuel Hinojosa “Chema” hayan tenido que sudar más de lo normal para derrotar al Santa María C.F.

Los arahalenses, sin su delantero de referencia en punta de ataque (Choco), desperdiciaron desde el comienzo del partido diversas ocasiones de gol. De haber entrado, hubieran permitido a los fieles aficionados desplazados hasta el “Joaquín Espinar” de Paradas disfrutar de una tranquila y relajada mañana de fútbol.

Sin embargo, cosas del fútbol, el Santa María consiguió adelantarse en el marcador en la única aproximación al área al aprovechar un error de entendimiento entre Soer y su portero Pablo en los primeros compases del encuentro.

A raíz del gol, los locales siguieron buscando el tanto de la igualada pero la puntería y la falta de fortuna al estrellar en un par de ocasiones el balón al palo no acompañaban a los blanquiazules, quienes, además, reclamaron dos penaltis sobre Tiberio que el colegiado no concedió.

Con este resultado engañoso que no reflejaba lo ocurrido, se llegaría al descaso. Tras él, los arahalenses siguieron intentándolo, pero el gol se les seguía negando. El Santa María, con muy poco, seguía por delante y los aficionados locales ya se hacían a la idea de que lo que estaban viendo podría ser el típico partido en el que la pelota no quiere entrar por más que lo intente un equipo.

arahal santa 2

Varios jugadores del Arahelense celebrando el segundo gol.
Foto: AI

Sin embargo, Adrián, jugador precisamente de Morón, se encargaría de que esto no fuese así, al menos esta vez, haciendo el tanto de la igualada frente a sus paisanos.

Volvían las tablas al marcador, pero el empate no les valía a ninguno de los dos conjuntos, algo que tenían claro los locales. “Chema” fue moviendo banquillo y dio entrada a Minero y Javi Pichón en la zona de ataque con la intención de hacer el segundo. Precisamente, estos dos jugadores participaron en la jugada del gol de la victoria, uno iniciándola y otro prácticamente acabándola.

A falta de unos 10 minutos para el final, Javi Pichón abrió a banda derecha buscando la internada de Tiberio y este la puso para que entre Minero y un defensor (último en tocar) la pelota acabase en el fondo de las mallas.

Con el 2-1 fueron corriendo los últimos compases del encuentro (en los que los visitantes apenas se acercaron tímidamente al área de Pablo) hasta que el colegiado indicó el camino de los vestuarios.

Así, aunque con mayores dificultades de las previstas, el C.D. Arahelense consigue una nueva victoria que le permite seguir cuarto a cuatro puntos de la U.D. La Jara, (conjunto al que visitará la próxima jornada), a cinco del Marchena (segundo) y a seis del líder (Montellano), que visitará el feudo arahalense en dos semanas. Por lo que los próximos envites de los blanquiazules son más que importantes para continuar en la lucha por el ascenso.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X