Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

–  El equipo de Sergio Montes jugará este sábado la fase provincial del II Campeonato de España “Copa Coca Cola”.

La competición se celebrará en Torreblanca y en ella estarán los 12 equipos campeones de esta categoría. Los arahalenses han quedado encuadrados en el grupo 2 frente al Sevilla F.C. y Lorca C.F.

A. SOLANO

Equipo cadete del C.D. Arahelense. Foto: Club.

Recién acabada la liga y después de terminar la temporada regular líder destacado con 70 puntos (17 de ventaja sobre el segundo), el C.D. Arahelense tendrá la oportunidad de añadir un nuevo capítulo exitoso esta campaña con la participación en la fase provincial del Campeonato de España “Copa Coca Cola”, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de mayo en las instalaciones municipales de Los Caños de Torreblanca.

Allí, estarán presentes los 12 equipos campeones de las categorías cadete: el de Primera Andaluza (Real Betis Balompié), Prefente (Sevilla FC), los dos de Primera Provincial (UP Viso y A.D. San José) y los ocho de los diferentes grupos de Segunda (Lora C.F., Marchena Balompié, CD Sevilla 3000, Torreblanca CF, CD Diez, CD Arahelense, Juan Velasco UD y AV Centro Histórico).

copa_cocacola mod

Previa Copa Coca Cola sub 16 Foto: upo.es

El cuadro arahalense se encuentra en el grupo 2 con Sevilla F.C. y Lora C.F. Para los dirigentes de la entidad blanquiazul, “es todo un premio para los chavales poder participar en este torneo y enfrentarse a buenos equipos como estos”.

El resto del torneo queda de la siguiente forma: Real Betis, C.D. Sevilla 3000 y Centro Histórico (grupo 1); Viso, Juan Velasco y Diez Sanlúcar (grupo 3) y San José, Marchena y Torreblanca (grupo 4).

El campeonato se desarrollará bajo el formato de triangular con partidos de solo un tiempo de 40 minutos. Al final de cada uno, se lanzará una tanda de penaltis para dilucidar los desempates.

El primero de cada grupo pasará a las semifinales y los vencedores a la gran final. El ganador de esta representará a la provincia de Sevilla en la fase Autonómica que se disputará el próximo 17 de mayo.

 

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X