Connect with us

Formación y Empleo

El BOP publica la convocatoria de las seis siguientes plazas para la policía local de Arahal

Publicado

el

AionSur policia-local-Arahal El BOP publica la convocatoria de las seis siguientes plazas para la policía local de Arahal Formación y Empleo  destacado

El BOP publica la convocatoria de las seis siguientes plazas para la policía local de Arahal.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó una oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Arahal este 25 de febrero con las 6 plazas de policía local.

El procedimiento de selección de estas plazas incluye que cinco de ellas sean por oposición libre y una por movilidad horizontal.

La oferta de empleo público se colgará en el tablón de anuncios del Ayuntamientos de Arahal de forma física así como la sede electrónica (e-tablon). Después enviarán la bases de esta convocatoria para que sea también publicada.

AionSur PARA-WEB El BOP publica la convocatoria de las seis siguientes plazas para la policía local de Arahal Formación y Empleo  destacado

Publicidad:

Jimysol: una empresa comprometida con el medio ambiente, poniendo al servicio de sus clientes la producción propia de electricidad y de agua caliente sanitaria e industrial mediante energías limpias: la energía solar. Además, instalan chimeneas y estufas de pellets.

Pol. Ind. La Cantarería, C/Euro, 25. Arahal (Sevilla).Tlf: 639 750 163

 

Además, la oferta de empleo incluye una plaza de auxiliar administrativo, también con un procedimiento de selección de oposición libre. 

Las listas de excluidos y admitidos de las cinco anteriores plazas convocadas el pasado mes de enero están ya colgadas en el tablón de anuncios y sede electrónica. Se han presentado 289 solicitudes.

Una vez acabe el plazo, el área municipal de Recursos Humanos hará pública la convocatoria de las pruebas necesarias para estas plazas, en total 11. Sólo dos de ellas se han realizado por movilidad por lo que se trata de las únicas que pueden incorporarse con más celeridad en la plantilla actual de la Policía Local, para las demás queda como mínimo año y medio.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído