Connect with us

Sociedad

El Black Friday llega a los productos del cerdo ibérico de Villa Sánchez

El Black Friday llega a los productos del cerdo ibérico de Villa Sánchez

Laura Sánchez y Javier Villa quieren compartir sus conocimientos acerca de uno de los productos que mejor conocen: el cerdo ibérico criado en la Sierra de Huelva. Por eso, VILLA SÁNCHEZ, su marca de productos gastronómicos artesanos e ibéricos, se adelanta al BLACK FRIDAY con una venta especial en su tienda online del miércoles 24 al domingo 28 de noviembre.

La experiencia VILLA SÁNCHEZ de compartir ese cálido sentimiento que se palpa cuando se está alrededor de una mesa con un buen producto ibérico de la Sierra de Huelva, al mejor precio. Y es que, utilizando el código de descuento «BLACK15», todos los productos exclusivos a la venta en villasanchez.es tendrán un descuento del 15 %.

¿Y para redondear aún más esta experiencia gastronómica? Ahora es posible con los lotes Boutique, también disponibles en la tienda online de VILLA SÁNCHEZ. De esta forma, a sus productos ibéricos y a su queso semicurado, se suman el aceite AOVE 100 % variedad Picual, de Cimbreá, y el tinto Vallehondo 100% syrah, de las Bodegas Contreras Ruiz.

Sobre Villa Sánchez

Tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’, Laura Sánchez lanzaba en el invierno de 2020, junto a su socio Javier Villa, VILLA SÁNCHEZ, la marca de productos ibéricos y artesanos. Su tienda online villasanchez.es nacía de la necesidad de la modelo y actriz onubense de compartir lo que más le gusta del mundo: la felicidad. Y ¿cómo no se es feliz delante de un jamón? Un año más tarde, la experiencia gastronómica Villa Sánchez amplía horizontes con la creación de sus lotes Boutique, unos packs con los que vuelven a poner en valor la artesanía que se hace en Huelva.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy