Deportes
El Betis convoca a la campillera Claudia Rodríguez
El Real Betis Balompié llama a la campillera Claudia Rodríguez para entrenar con el Infantil Femenino verdiblanco. La jugadora del Club Deportivo Fútbol Base de El Campillo acudirá el próximo jueves a un entrenamiento con el equipo sevillano. Además, ha sido convocada en tres ocasiones por la Selección Andaluza de Huelva para disputar el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales, que se celebró en Córdoba el pasado mes de noviembre.
La joven explica que se emocionó al recibir la noticia: «me lo contó mi padre y me puse a llorar. Me dijo que me habían llamado para un entrenamiento del Betis y no me lo creía, creía que era mentira. Estoy super contenta». La onubense, que no pudo contener las lágrimas de la alegría, afronta este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de seguir avanzando en el mundo del fútbol.
Rodríguez ya cuenta con el visto bueno del Club campillero para acudir a dicha cita, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo (Sevilla).
-
Arahalhace 3 días
Dos jóvenes vecinos de Paradas, uno menor, interceptados en Arahal con dosis de drogas para la venta
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes inestables
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Terminan las funciones principales previas a la Semana Santa de Huévar
-
Prodeturhace 16 horas
Varias empresas sevillanas, en el Salón Gourmets de la mano de Prodetur
-
Prodeturhace 21 horas
La economía de la provincia de Sevilla muestra cifras históricas
-
Sociedadhace 22 horas
Tus regalos para 2025 según el horóscopo que tengas
-
Prodeturhace 16 horas
Los responsables de la toma de decisiones sobre la conectividad aérea europea conocen la provincia de Sevilla