Connect with us

Paradas

El Belén Viviente de Paradas se ha convertido en actividad de interés turístico

Publicado

el

AionSur Belen-Viviente-2018 El Belén Viviente de Paradas se ha convertido en actividad de interés turístico Paradas

El Belén Viviente de Paradas se ha convertido en actividad de interés turístico. Se celebra el 23 de diciembre y cada año acuden más visitantes de fuera del municipio.

La cita será el próximo domingo 23 de diciembre a las 5 de la tarde. Es la XVII edición del tradicional Belén Viviente. Está organizado por el Ayuntamiento de Paradas a través del área de Servicios Sociales. La asistencia es totalmente gratuita.

La representación tendrá lugar en el Parque de Los Carrascales, donde en un entorno natural se crea un ambiente que apenas necesita decoración extra.

Muchos visitantes

A lo largo de estos años el Belén Viviente de Paradas ha recibido numerosos visitantes de distintos rincones de la provincia. Y, en especial, de todos los pueblos de la comarca. De esta manera se ha consolidado como uno de los actos navideños más destacados. Está resultando un importante atractivo turístico para el pueblo de Paradas, según explican en una nota de prensa.

En este espectacular Belén Viviente, se representan las tradicionales escenas bíblicas, con los niños y los animales como protagonistas. Se pueden ver muchos oficios y modos de vida de antaño, haciéndose uso de utensilios y otros elementos antiguos en la representación.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X