Connect with us

Sevilla

El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos del Colegio de Gestores Administrativos

Publicado

el

AionSur banco-alimentos El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos del Colegio de Gestores Administrativos Sevilla Sevilla noticias Sevilla información Sevilla actualidad Sevilla Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos de alimentos de 300 entidades colaboradoras

 

AionSur 15965169_361695440874179_1174776650702751505_n-compressor El Banco de Alimentos de Sevilla recibe 12.500 kilos del Colegio de Gestores Administrativos Sevilla Sevilla noticias Sevilla información Sevilla actualidad Sevilla Banco de Alimentos

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha hecho entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla de 12.500 kilos de alimentos, para contribuir a la atención de las 50.000 personas beneficiarias, a través de las 300 entidades colaboradoras.

Fiel a su compromiso y a su permanente labor social, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha querido realizar esta donación para colaborar con el extraordinario trabajo solidario que realiza el Banco de Alimentos de Sevilla, una tarea siempre imprescindible y mucho más ahora, cuando nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria debido a la crisis provocada por la pandemia de la Covid19.

Atiende a diario las necesidades alimentarias de numerosas familias

Javier Corral, presidente del Colegio de Gestores Administrativos, destaca que siempre tienen presente la responsabilidad con “nuestro entorno, desde el Colegio apostamos por comprometernos con causas justas e intentar aportar a la sociedad. Sin duda la labor que realiza el Banco de Alimentos lo es, y por eso hemos querido contribuir a ella”.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla atiende a diario las necesidades alimentarias de numerosas familias que están pasando por un mal momento económico.  Por ello es fundamental que tengan el apoyo de todos para poder seguir haciéndolo. “Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta donación de 12.500 kilos de alimentos, ya que es encomiable la labor que realizan sus trabajadores, voluntarios, donantes, entidades y fundaciones colaboradoras“.

Más Leído