Deportes
El balompié arahalense, homenajeado por sus ascensos por la Corporación Municipal
Las plantillas del Ambiguo Arahal FS, CD Polígono Norte FS y CD Arahelense se dieron cita este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde de la localidad y varios de los concejales del Consistorio.
AI
Momento del acto. Foto: AI
La temporada para el fútbol y el fútbol sala local no ha podido ser más positiva. El primer año en el que la localidad ha contado con dos equipos federados en la modalidad de fútbol sala ha vivido dos ascensos. Tanto Ambiguo Arahal como el más recientemente fundado, el Polígono Norte, han realizado dos grandes campañas que le han llevado a ocupar las primeras posiciones de sus grupos y, por tanto, a subir a Segunda Andaluza. Lo mismo que el CD Arahelense, que tras una primera vuelta difícil ha conseguido acabar segundo clasificado y lograr el ascenso a Tercera Andaluza de la mano del técnico alcalareño Andrés Castellano “Rarra”.
Por ello, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y miembros de la Corporación Municipal llevaron a cabo una recepción oficial con los tres clubes como reconocimiento público a sus éxitos.
Las plantillas durante el acto. Foto: AI
En un Salón de Plenos repleto, tanto el alcalde como Fernando Chávez y Juan José Rodríguez, en representación del Partido Socialista y Popular, les transmitieron a los tres equipos la enhorabuena por estos logros alcanzados. También, el concejal de Deportes y miembro de la plantilla del Arahelense, Jonatan Morilla, reconoció el trabajo de jugadores y directivos para sacar adelante las entidades deportivas y obtener estos resultados.
Acto seguido, los diferentes representantes de los clubes tomaron la palabra para agradecer, fundamentalmente, el apoyo institucional y de los aficionados y reconocer a la vez el esfuerzo de sus jugadores, quienes dedican una parte importante de su tiempo a luchar por el deporte de Arahal. Así lo hicieron Ezequiel Morilla, presidente del CD Polígono Norte, Antonio y José Luis Carrillo, presidente y entrenador, y Moisés García por parte del CD Arahelense. Además, el presidente del club blanquiazul le entregó un polo oficial de la entidad al alcalde del municipio, que se puso en el mismo momento.
También Baldomero González, directivo del Arahelense, tomó la palabra para agradecer el trabajo de su técnico, el cual ha registrado unos números muy buenos desde que se hizo cargo del equipo a finales de la primera vuelta. Este también se dirigió públicamente para felicitar a los conjuntos de fútbol sala y agradecer tanto a la afición, como a cuerpo técnico y a futbolistas el trabajo realizado y el compromiso mostrado. También su ayudante “Mosqui” habló para agradecer la labor que ejerce en la sombra pero muy importante el utillero de la entidad Parrilla.
El alcalde cerró el acto con el mensaje de que el próximo año todos siguieran llevando el nombre de Arahal y sus colores lo mejor posible por todos aquellos lugares en los que jugarán.
Tras el acto, las tres plantillas salieron a la Plaza de la Corredera para fotografiarse frente a la puerta del Ayuntamiento y se marcharon con el deseo de repetir pronto un acto como aquel. Sería señal de que el balompié arahalense continúa obteniendo nuevos éxitos.
Los tres equipos frente al Ayuntamiento. Foto: AI
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa