Connect with us

Arahal

El azahar no siempre es agradable

Publicado

el

AionSur Arahal-feminas El azahar no siempre es agradable Arahal Deportes

El Azahar no siempre es agradable

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 El azahar no siempre es agradable Arahal Deportes

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

 

Si el partido de esta tarde entre el Azahar CFB y el CD Arahal Femenino se hubiese ceñido a la segunda parte, las juveniles de La Campiña se habrían llevado a sus casas una apretada derrota. Pero el fútbol no ha querido que ese guión se cumpla, y el 5-1 del marcador al cierre del capítulo segundo habla a las claras de un encuentro donde no estuvieron centradas para superar a las locales.

A las féminas arahalenses les costó mucho entrar en el encuentro. El 3-0 al descanso es testigo de que el acoplamiento de la segunda mitad no existió en la primera.

AionSur arahal-feminas-2-300x204 El azahar no siempre es agradable Arahal Deportes

Las chicas arahalenses hicieron una buena segunda parte.

Tras el descanso, hubo un disparo al palo y varias ocasiones, pero solo entró en la portería sevillana el gol de María Hidalgo.

Los puestos de arriba se escapan. El Azahar ya es noveno, con 25 puntos. Los 16 puntos del Arahal en su undécimo puesto marcan mucha distancia, pero en un día como el 8 de Marzo, con miles de personas pidiendo igualdad en las calles, el mero hecho de que haya jugadoras de fútbol donde antes solo había jugadores ya es una victoria y entrar en puestos de Champions.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído