Sin categoría
El Ayuntamiento decidirá en pleno denominar una plaza con el nombre de “José Quirós Rodríguez”
Será uno de los doce puntos que se someterán a votación en la sesión ordinaria del próximo jueves. Otro, será conceder la medalla de oro a título póstumo a D. Manuel Rodríguez Ruiz
Foto: A.I.
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal somete a aprobación en el pleno ordinario del próximo jueves 30 de enero la propuesta presentada el pasado 13 de enero por el Consejo General de Hermandades solicitando otorgar a la plaza de la Calle Colmena, junto a la Parroquia Santa María Magdalena, el nombre del párroco “José Quirós Rodríguez”.
Este será el punto tercero del pleno y, si finalmente consigue el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de los miembros de la Corporación, este lugar a los pies de la Parroquia pasará a llamarse con el nombre del que fuera durante muchos años párroco de la misma.
También, se decidirá un punto antes, conceder o no la medalla de oro de la ciudad a título póstumo al que fue director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena y fundador de este estilo, Manuel Rodríguez Ruiz.
-
Arahalhace 14 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 5 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 56 mins
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 5 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces