Connect with us

Pruna

El Ayuntamiento de Pruna denuncia el robo de cables en dos barriadas

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_7894-min El Ayuntamiento de Pruna denuncia el robo de cables en dos barriadas Pruna

El Ayuntamiento de Pruna denuncia el robo de cables en dos barriadas que se quedan sin luz

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor El Ayuntamiento de Pruna denuncia el robo de cables en dos barriadas Pruna

El Ayuntamiento de Pruna hace un llamamiento a los vecinos y vecinas para que aporten algún dato, respetando la confidencialidad, sobre un robo y un intento de robo de cables en barriadas de la localidad. Estos robos han provocado que varias calles se queden sin suministro eléctrico.

El último robo de cables han sido en la denominada barriada de las “casitas nuevas”, detrás de la calle Ramón y Cajal y alrededores. Estas no tenían ayer suministro eléctrico. Aunque los autores no consiguieron llevarse los cables en el intento han destrozado toda la instalación eléctrica del barrio.

El Ayuntamiento de Pruna informa también que este intento de robo se suma a otro que se registró hace varias semanas en el Parque Julia Romero Fernández, en el que además de llevarse todos los cables, destrozaron la mayor parte de la preinstalación. 

Por esta razón, el Ayuntamiento, por medio de sus redes sociales, solicita colaboración ciudadana para que aporten algún datos sobre los hechos respetando la confidencialidad. De esta manera, ayudarán a los agentes de la localidad a localizarlos.

En la entrada, los vecinos se quejan de la falta de seguridad en el pueblo donde, indican, hay solo 4 policías locales. También piden que la Guardia Civil investigue en las chatarrerías de los alrededores.

Pruna tiene cuartel de la Guardia Civil.

 

Aislados 30 jóvenes de Pruna tras ir a una discoteca en Olvera donde se detectó un positivo en covid

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído