Connect with us

Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Morón lanza oferta de empleo de personal de lavandería para la Residencia Municipal

Publicado

el

AionSur pexels-ekaterina-belinskaya-4700417-min El Ayuntamiento de Morón lanza oferta de empleo de personal de lavandería para la Residencia Municipal Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Morón lanza oferta de empleo de personal de lavandería para la Residencia Municipal

AionSur formacion-2g El Ayuntamiento de Morón lanza oferta de empleo de personal de lavandería para la Residencia Municipal Formación y Empleo

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha resuelto por Decreto de Alcaldía 2020/1419, de fecha 03 de septiembre de 2020 seleccionar un/a lavandero/a al objeto de paliar la acumulación de tareas de que viene siendo objeto la lavandería de la Residencia Municipal de Mayores.

Para la selección se procederá al envío de Oferta Genérica de Empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) conforme al artículo 23.1a) de la Orden de 3 de mayo de 2018 (BOJA número 87 de 08/05/2018), solicitando un/a candidato/a por puesto, el/la que tengan mayor antigüedad como demandante de empleo de entre los/las que se encuentren inscritos para participar en la selección en la categoría de lavandero/a. Todo ello a fin de contratar en el menor plazo posible un/a lavandero/a con destino a la Residencia Municipal de Mayores.

Certificado médico

El trabajador/a aportará certificado médico de aptitud para el puesto de trabajo a desarrollar previo a la firma del contrato.

4. La contratación se realizará mediante contrato temporal eventual a jornada completa, con una duración de tres meses, siendo el objeto de esta el paliar la carencia de personal en la lavandería de la Residencia Municipal de Mayores.

5. Las retribuciones y condiciones de la contratación serán las establecidas para su categoría profesional en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Las personas interesadas en participar en dicha selección y que cumplan los requisitos podrán optar a ello contactando e inscribiéndose en la correspondiente oferta de empleo, bien personándose e inscribiéndose en el SAE, o haciéndolo a través del siguiente enlace del SAE.

 

Agricultura convoca 25 plazas de personal investigador y técnico especialista del Ifapa

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído