Connect with us

Formación y Empleo

El Ayuntamiento de La Puebla crea una plaza de administrativo provisional para Intervención y Tesorería

Publicado

el

AIONSur/La Puebla de Cazalla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha publicado las bases para la provisión de una plaza de administrativo. Esta plaza está inscrita al área de Intervención Tesorería, y tendrá carácter de funcionario interino.

La selección se realizará mediante oposición libre. Se establece esta selección hasta que se prevea su cobertura definitiva por un funcionario de carrera. Además, se constituirá una bolsa de empleo. Estará formada por los aspirantes que superen el proceso selectivo pero no sean propuesto para el nombramiento.

Proceso de selección mediante oposición.

La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 30 puntos. Consistirá en la realización de diferentes ejercicios obligatorios, que tendrán carácter eliminatorio.

El primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test. Todas las preguntas estarán relacionadas con los contenidos que figuran en el anexo II de las bases (página 46 del BOP). Este primer ejercicio se valorará entre 0 y 10 puntos. Será necesario obtener, como mínimo, 5 puntos y encontrarse entre las 10 mejores notas obtenidas. Se eliminarán todos aquello aspirantes cuya nota de corte esté por debajo del último aspirante seleccionado. En caso de empate entre las notas seleccionadas, pasarán los aspirantes con la misma nota por orden de entrega del ejercicio al tribunal.

El segundo ejercicio consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos. Estarán relacionados con las materias comunes y específicas del programa y serán propuestos por el tribunal. Podrán utilizar máquinas de calcular estándar y científicas, pero que no sean programables, ni financieras. Este ejercicio se calificará entre 0 y 20 puntos, siendo necesario obtener, como mínimo, 10 puntos para aprobar.

Requisitos para realizar estas pruebas selectivas para el puesto de administrativo

1) Nacionalidad:?Tener la nacionalidad española.

2) Capacidad:?Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

3) Edad:?Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.

4) Habilitación:?No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Tampoco de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas. Ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Para ejercer funciones similares a las que desempeñen en el que
hubiese sido separado o inhabilitado.

En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente. Tampoco haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

5) Titulación:?poseer alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Título de Bachiller, BUP, FP2 o equivalentes.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer la correspondiente credencial de homologación. También será válido el correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional.

Cómo presentar las solicitudes

Las solicitudes deben ir dirigidas a Alcaldía-Presidencia del ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. El plazo para presentar estas solicitudes es de 10 días naturales a contar a partir del 22 de mayo.

Podrán presentar la solicitud por vía electrónica, a través de la sede electrónica municipal. Deben contar con certificado digital de persona física válido o DNI electrónico con certificados activados. También pueden presentar sus solicitudes en soporte papel, en el registro general del ayuntamiento. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. Los derechos de examen ascienden a 30 euros. Pueden ingresarlo en cualquier oficina del Banco Santander, en la cuenta IBAN 0049-1695-23-2610038541 a nombre de «El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla». Deben indicar nombre, apellidos, y código: Administrativo. También en cualquier oficina del Banco Popular, en la cuenta IBAN ES87- 0075- 3120- 7406- 6010- 1927 a nombre de «El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla». También deben indicar nombre, apellidos y código: Administrativo.

Documentación a presentar junto a la solicitud

— Fotocopia D.N.I.

— Fotocopia de la titulación exigida.

— Comprobante de haber realizado el ingreso de la tasa de 30,00 euros.

— Documentación acreditativa de la discapacidad, en su caso.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído