Arahal
El Ayuntamiento de Arahal realiza un reconocimiento a la Peña Cultural Cruz de la Cava
El Ayuntamiento de Arahal realiza un reconocimiento a la Peña Cultural Cruz de la Cava. Y lo hace cediéndole tres espacios de las dependencias del Centro Cívico «Al-rahal».
El reconocimiento tuvo lugar en el pleno ordinario celebrado el 29 de noviembre. En esta sesión, la delegada de Cultura, Rosa Pilar Vera, exaltó el papel que desde 1986 protagoniza en Arahal la Peña Cultural Cruz de la Cava. «Su actividad -dijo- ha supuesto un acercamiento a distintas facetas artísticas y, por extensión, trabajan para lograr las relaciones sociales».
Cursos y exposiciones
Los cursos de pintura y escultura de la Peña están muy reconocidos por la sociedad arahalense por su calidad. Después de llevarlos a cabo, realizan exposiciones de las obras en la Casa de la Cultura. Eduardo Cortés es el presidente de esta entidad.
La cesión de tres dependencias del Centro Cívico, situado en calle Argentina, es gratuita. Más espacio permitirá a la Peña proseguir con su labor que ha superado todas las expectativas ya que llevan más de treinta años trabajando en pro del asociacionismo. Y creando un espacio para el ocio y el entretenimiento, tal como en el pleno se reconoció por parte de la responsables de Cultura.
-
Sociedadhace 13 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 2 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 2 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Mairena del Alcorhace 17 horas
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta