Connect with us

Arahal

El Ayuntamiento de Arahal abrirá la Atención al Público el lunes 1 de junio

Publicado

el

AionSur IMG_9026 El Ayuntamiento de Arahal abrirá la Atención al Público el lunes 1 de junio Arahal Coronavirus

El Ayuntamiento de Arahal abrirá la Atención al Público el lunes 1 de junio

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor El Ayuntamiento de Arahal abrirá la Atención al Público el lunes 1 de junio Arahal Coronavirus

Poco a poco, la desescalada trae consigo la puesta en marcha de servicios públicos. El próximo lunes se reabre la Atención al Público en el Ayuntamiento de Arahal, según anunció la delegada de Recursos Humanos, Inmaculada González, en la sesión plenaria ordinaria celebrada este jueves, 28 de mayo.

La apertura se hará por cita previa, guardando las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus de trabajadores y usuarios que acudan a las dependencias municipales. La atención al público se hará de priorizando la atención más urgente “aunque se seguirán insistiendo en la atención telefónica o vía internet“, concretó González.

Pregunta del PSOE

El anuncio lo realizó la delegada de Recursos Humanos a raíz de una pregunta realizada por la portavoz del PSOE, Mari Ángeles Ojeda, en el Pleno ordinario celebrado de forma telemática este jueves. Ojeda preguntó cómo se estaba atendiendo a los usuarios que necesitaban de atención algunos de forma urgente.

Fue entonces cuando la edil de Adelante Andalucía, le respondió diciendo que el lunes se abría pero que, de todas formas, en estos dos meses no se ha abandonado el servicio porque los casos de atención urgente se han atendido por teléfono.

A partir del lunes, este servicio municipal estará abierto. En estas últimas semanas se han instalado los sistemas de protección para población y trabajadores, desde mamparas hasta dosificadores de hidrogel, con zonas señalizadas. El objetivo es ir poco a poco restableciendo todos los servicios municipales, pero con precaución y siempre evitando las aglomeraciones.

Un total de 36 bares solicitan la ampliación de las terrazas en Arahal

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído