Connect with us

Agenda

‘El asesino de la Regañá’, obra de Julio Muñoz, Rancio Sevillano, abre la temporada de Teatro en Arahal

Publicado

el

AionSur asesino-regañá-rancio-sevillano 'El asesino de la Regañá', obra de Julio Muñoz, Rancio Sevillano, abre la temporada de Teatro en Arahal Agenda

‘El asesino de la Regañá’, obra de Julio Muñoz, Rancio Sevillano, abre la temporada de Teatro en Arahal.

La obra de teatro ‘El asesino de la Regañá’ llega a Arahal de la mano de Sofía Aguilar Producciones. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Julio Muñoz «Rancio Sevillano» que inaugura la temporada de primavera del Teatro Municipal de Arahal.

Está prevista para el 17 de marzo a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros y podrás adquirirla en la Casa de la Cultura o entrando en la platagorma teatro.arahal.org.

Qué cuenta la obra

En ‘El asesino de la regañá’, un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa.

El autor de la novela, con su guasa habitual, se confundió de fecha y anunció antes de tiempo la obra en su twitter para después rectificar y reírse de su propia equivocación

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído