Connect with us

Deportes

El ascenso, en la mano

Publicado

el

AionSur 46860987694_ecede40c71_z El ascenso, en la mano Deportes Fútbol  destacado

El ascenso, en la mano. Si gana este viernes, el CD Arahal será de nuevo equipo de Segunda Andaluza.

La cuenta atrás va llegando a su final. Seis jornadas restan aún para finalizar la Liga, pero desde mañana el conjunto de José Antonio Arias podría celebrar un nuevo ascenso.

Dependerá de si consigue la victoria o no ante el San José en un partido adelantado al Viernes de Dolores con motivo de la Semana Santa. El choque será a las 9 de la noche en ‘Manolo Jiménez’, escenario que el club quiere convertir este viernes en un fortín para celebrar la fiesta.

Esta posibilidad de ascender en la jornada 28 llega tras la derrota por 3-1 de este miércoles del CD Juan Cala en el encuentro aplazado ante el Antoniano. Con este resultado, la entidad lebrijana es ahora cuarto a 16 puntos del Arahal.

El tercero ahora pasa a ser Montequinto, conjunto que se encuentra a 15 puntos de de Arias y con el golaverage perdido. Por lo tanto, la victoria de los arahalenses este viernes haría imposible ya que el tercer clasificado pudiera alcanzarles, certificando así el ascenso a Segunda Andaluza.

Aún así, los blanquiazules no se van a conformar con subir de categoría. También quieren ser campeones del grupo 3, objetivo más que realizable tras aventajar en 7 puntos al segundo: el San Roque Balompié.

Foto: CD Arahal.

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído