Connect with us

Deportes

El ascenso, “a tiro”

Publicado

el

Tras los resultados de esta jornada, el CD Arahelense tiene en su mano lograr el objetivo de subir de categoría. Para ello, tendrá que sacar adelante las 4 finales que tiene por delante.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16954327616_80691cfbc4_d El ascenso, “a tiro” Deportes Fútbol

Foto: AI

El fútbol, ese deporte a veces injusto, caprichoso e incomprensible pero siempre apasionante, ha vuelto a dar una nueva oportunidad al CD Arahelense de conseguir su ansiado ascenso. Después de ganar solo 1 punto de los últimos seis y no ser capaces de vencer a dos rivales directos como Santa María y Puebla de Cazalla, el objetivo parecía escaparse casi de forma definitiva.

Solo había tres puntos de diferencia, pero las sensaciones de sendos pinchazos no eran del todo buenas. Sin embargo, tras vencer el pasado jueves en Mairena a La Barrera B con un resultado contundente (1-4) y los tropiezos en casa de dos rivales directos  esta jornada (Santa María y Estepa Industrial) han hecho que la ilusión vuelva a la entidad del ‘Manolo Jiménez’.

Ahora, los blanquiazules han vuelto a adelantar a los moronenses y son terceros en la tabla con 48 puntos, los mismos que el Estepa Industrial, que ocupa la segunda plaza y, por tanto, posición de ascenso.

Esto quiere decir que los de Rarra dependen, de nuevo, de sí mismos para conseguir el objetivo. A priori, las cuentas son sencillas. Si ganan las cuatro ‘finales’ que restan hasta concluir la temporada, el CD Arahelense será equipo de Tercera Andaluza. Eso sí, el envite no es fácil ya que tiene que recibir al Tinte de Utrera (equipo que ocupa la quinta plaza con dos puntos menos y que en la ida le endosó un doloroso 4-1) y visitar el feudo del Estepa en la antepenúltima jornada, en un partido que puede marcar la campaña para uno y otro club de cara al ascenso.

Después, los arahalenses se enfrentarán a La Roda en casa y a Luisiana a domicilio. Son, por tanto, cuatro partidos claves en los que la plantilla blanquiazul, con el apoyo de su afición, tendrán que dar lo mejor de sí para conseguir, esta vez sí, lo que el club lleva buscando desde la pasada temporada: el ascenso de categoría.

AionSur 16357914844_716f76a137_d El ascenso, “a tiro” Deportes Fútbol

Tiberio, antes de sacar una falta. Foto: AI

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído