Connect with us

Deportes

El Arahal F.S. ya conoce sus rivales para esta campaña

Publicado

el

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

AionSur imag-cerramientos-MOD-jpg El Arahal F.S. ya conoce sus rivales para esta campaña Deportes Fútbol Sala

A falta de que la publicación oficial por parte de la Federación Sevillana de Fútbol Sala, el conjunto arahalense estará en el grupo B, formado por los 10 equipos más cercanos de la zona.

Alejandro SOLANO

Miembros del Arahal F.S., entre ellos su presidente (Antonio Carrillo Real), asistieron a la reunión del pasado jueves celebrada en Carmona entre la Federación Sevillana de Fútbol y los clubes de 1ª y 2ª Provincial con el objetivo de dar a conocer todos los aspectos relativos a la próxima campaña.

AionSur reunion-arahal-fs-mod-2 El Arahal F.S. ya conoce sus rivales para esta campaña Deportes Fútbol Sala

Imagen de la reunión en Carmona donde está el presidente y un miembro de la junta directiva arahalense.
Foto: enviada por José Luis Carrillo.

En dicha reunión se personaron Pedro Borrás (presidente de la FSF), Francisco Gradis (secretario), Manuel Rodríguez Falcón (delegado FS) y Juan José Elena en representación del colectivo arbitral como vocal. En cuanto a clubes, acudieron 4 de primera y 9 de segunda.

Allí, el Arahal F.S. y los demás equipos pudieron conocer que el campeonato en 2ª provincial (donde militarán los arahalenses) empezará el próximo 5 de octubre y terminará el 26 de abril.

La competición en esta categoría estará compuesta por dos grupos de 10 equipos cada uno, establecidos en función de la proximidad. Así, el Arahal F.S. estará en el grupo B, donde se verá las caras con los siguientes conjuntos: A.D. Santa Ana, C.D. Puntos Suspensivos, Peñaflor F.S., Pupilos de Willy, Osuna F.S., C.D. Águilas de Pedrera, Racing Saucejeño, Martia Futsal, La Luisiana F.S.

De todos ellos, conseguirán el ascenso de categoría los dos primeros clasificados al final de las 22 jornadas con las que contará el campeonato.

Otros aspectos tratados en la reunión fueron los siguientes: el coste de los arbitrajes (64 euros por partido), el uso del balón (hasta diciembre se puede utilizar el de la pasada campaña hasta ser sustituido por otro de Luanvi), comunicación de los horarios tanto a Federación y como al equipo contrario con la indumentaria empleada con 7 días de antelación, el horario de los partidos (sábados de 16 a 20:30 horas y domingo de 11:30 a 13:30 horas), así como el horario unificado de la última jornada (sábado 18 horas).

Además, una última novedad de este año fue el anuncio de la 1ª Copa de Sevilla en el mes de Mayo en la que participarán todos los clubes sénior sevillanos inscritos en las competiciones Nacionales y Provinciales (Segunda División “B”, Tercera División, 1ª y 2ª Provincial Sevillana).

AionSur arahal-fs-local-mod-1 El Arahal F.S. ya conoce sus rivales para esta campaña Deportes Fútbol Sala

Imagen del equipo arahalense durante antes de un partido de esta pretemporada.
Foto: Arahal F.S.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído