Connect with us

Educación

El alumnado del IES Al-Ándalus recorrerá “Kilómetros de Solidaridad” para ayudar a la infancia

Publicado

el

AionSur iesalandalus-Arahal El alumnado del IES Al-Ándalus recorrerá "Kilómetros de Solidaridad" para ayudar a la infancia Educación  destacado

El alumnado del IES Al-Ándalus recorrerá “Kilómetros de Solidaridad” para ayudar a la infancia. Lo hará hoy a partir de las 12 de la mañana por las calles de Arahal.

El IES Al Ándalus ha organizado para esta mañana, del 23 de noviembre, la I Marcha “Kilómetros de Solidaridad”. La marcha tiene como objetivo recaudar fondos para donarlos a la Fundación Save The Children.

La marcha estará protagonizada por el alumnado de Posobligatoria, es decir Bachillerato, Ciclo de Grado Medio “Mantenimiento y limpieza de edificios”, ciclos de grado medio de “Atención a Personas en Situación de Dependencia “y “Gestión administrativa”, además de los Ciclos de Grado Superior “Educación Infantil “y Administración y Finanzas.

Repartidos un total de 250 dorsales

En total, se han repartido 250 dorsales. Pero la importancia de esta marcha es que cada alumno/a buscará patrocinadores para recaudar dinero que, una vez reunido, se donarán a la Fundación mencionada.

AionSur Logo-cash-navarro El alumnado del IES Al-Ándalus recorrerá "Kilómetros de Solidaridad" para ayudar a la infancia Educación  destacado
Publicidad:
Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La marcha partirá del centro a las 12 de la mañana para realizar un recorrido por distintas calles de Arahal. Los jóvenes andarán unos 5 kilómetros, por lo que la llegada de nuevo a las instalaciones educativas sera sobre las 13:30 horas.

El recorrido comprende las calles Avenida de las Sevillanas, Avenida de la Trinidad, Puerta Osuna, Barriete, Avenida Gabriel Mengibar, Puerta Utrera, Corredera, Veracruz, Iglesias, Carmona, Paradas y calle Dalia.

El centro es colaborador con Save The Children y está comprometido con la infancia “tanto la que tenemos más cerca como la de lugares lejanos”, según exponen en el anuncio de la marcha.

Asimismo, indican que “lo importante de esta carrera es la sensibilidad y crear conciencia sobre este tema, dónde vivir es todo un reto”.

La dirección del centro ha informado del recorrido a la Policía Local para tenerlo en cuenta y controle el tráfico en los cruces de importancia que recorrerá la marcha.

Más Leído

X