Connect with us

Educación

El alumnado del IES Al-Ándalus prepara un musical para celebrar la Navidad

Publicado

el

AionSur entrada-limpia El alumnado del IES Al-Ándalus prepara un musical para celebrar la Navidad Educación


A.I.

El alumnado del IES Al-Ándalus ha preparado para el próximo viernes un teatro musical titulado Un cuento de Navidad Andaluz. Se harán dos funciones, a las 10 y 12 de la mañana, en la Caseta Municipal con la asistencia de escolares de distintos centros de Arahal.  Entre las obras compuestas, cantarán un villancico en lenguaje de signos.

La pieza se basa en una adaptación de una obra de Dickens, ambientada en un cortijo andaluz y destinada a un público infantil. La parte musical realiza guiños a las películas de Walt Disney. Cada sesión dura unos 30 minutos.

El musical lo representa el alumnado de Segundo Curso dl Ciclo Superior de Educación Infantil  con una colaboración en el villancico final del alumnado de Segundo Curso de Atención a Personas en situación de Dependencia. Mientras este último lo canta utilizando la lengua de signos, el primer grupo los representa en el escenario.

La obra será representada un día antes en Paradas, en el aula La Comarcal, donde está asegurada su grabación por parte de TV Futuro.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído