Andalucía
El alma entre cuerdas de Rocío Medina llega a Valverde del Camino

La violinista flamenca Rocío Medina continúa con su Tour 2025 después de que ya haya hecho parada en Bonares (Huelva) y Fuengirola (Málaga) con llenos en sus espectáculos. La próxima cita será el próximo viernes 11 de abril en el Teatro Puerta del Andévalo de Valverde del Camino a las 21.00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su exitoso paso por la alfombra roja del 28 Festival de Cine de Málaga el pasado 14 de marzo, donde no dejó indiferente a nadie y fue acompañada de su inseparable violín, la artista almonteña afronta con mucha ilusión este nuevo concierto en su tierra, en Huelva.
Rocío Medina e invitados
En el repertorio habrá temas clásicos españoles fusionados con flamenco. Además, contará con la participación del calañés Diego García, participante de ‘La Voz’, y Martín Sánchez, concursante de ‘Tierra de Talento’, y «ojito derecho» de Alejandro Sanz.
El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y tiene un precio de entrada de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en este enlace o en el teatro municipal valverdeño.
La protagonista se hizo viral en toda España tras sufrir el robo de su violín. El reconocido pianista James Rodhes le regaló otro instrumento y, desde entonces, no ha parado de brillar, incluso en escenarios internacionales.
-
Sociedadhace 2 días
El Cuponazo de la ONCE reparte dos millones de euros entre Villanueva del Ariscal y Guillena
-
Arahalhace 3 días
Así serán las 423 viviendas de VPO de Arahal y sus condiciones de venta
-
Deporteshace 23 horas
Álvaro, un pequeño de 4 años que pide desconsolado ayuda para encontrar su bufanda del Betis
-
Sucesoshace 2 días
Cae una red de tráfico de hachís en narcolanchas que operaba en el Guadalquivir
-
Bormujoshace 3 días
El «error» de un teniente de alcalde de Bormujos al informar de la bonificación del IBI de las VPO
-
Culturahace 2 días
Noches del Baratillo celebra sus primeros 75 años con «Poetas andaluces del Siglo de Oro»
-
Sociedadhace 3 días
Pacma denuncia una novillada presuntamente ilegal prevista en Beas para este domingo
-
Sociedadhace 2 días
El cambio de hora es más natural de lo que parece, afirma un estudio de expertos