Connect with us

Economía

El Alcázar de Sevilla recupera la vida tras abrirse la movilidad entre provincias

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía AlcazarSEIMG_3482 El Alcázar de Sevilla recupera la vida tras abrirse la movilidad entre provincias Economía destacado

Un total de 4.276 personas visitaron el Real Alcázar de Sevilla este fin de semana, una vez que el monumento ha quedado abierto a todos los visitantes andaluces sin restricciones después de abrirse la movilidad entre las provincias andaluzas desde el pasado viernes.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, gestor del monumento, desde el pasado viernes hasta el domingo a las 12.00 horas, 3.630 personas visitaron el Real Alcázar, con el día de mayor afluencia, el sábado, con 2.124 visitantes. 

Por su parte, el domingo acudieron al monumento sevillano un total de 1.617 personas, completando un fin de semana de muchos visitantes.

Cifras importantes

Se trata de uno de los mejores fines de semana desde que se iniciara la pandemia, junto con los incluidos en el puente del Pilar y el de Todos los Santos. 

El Ayuntamiento ha indicado que las colas que se han visto este fin de semana en la Puerta del León, acceso principal, corresponden a las personas que aguardaban su turno en la hora escogida para acceder con las entradas previamente adquiridas por internet o en las nuevas taquillas ubicadas en el Patio de Banderas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído