Connect with us

Herrera

El alcalde de Herrera coordina con el consejero de Salud varias gestiones para el pueblo

Publicado

el

AionSur alcalde-herrera El alcalde de Herrera coordina con el consejero de Salud varias gestiones para el pueblo Herrera
El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, se reunió este lunes con el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, con el fin de coordinar distintas actuaciones en materia de salud para la localidad.

AionSur hierros-arahal El alcalde de Herrera coordina con el consejero de Salud varias gestiones para el pueblo Herrera

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Según ha explicado el alcalde, “he trasladado y he entregado un dossier con todos los asuntos que afectan a la atención primaria de nuestro pueblo”.
Entre otras cuestiones, “hemos tratado y analizado el calendario para que Herrera cuente con la dotación del centro de salud y atención 24 horas, asunto este que evoluciona bien” y “hablado del protocolo COVID europeo y español, y la problemática que hemos tenido en los meses estivales y analizado las soluciones”.

Pediatra

Se ha estudiado el problema del pediatra. “Herrera cuenta con pediatra con MIR, en estos momentos de baja. Desde el área sanitaria de Osuna se está buscado su sustitución hasta que se incorpore la titular”.
Otras cuestiones han sido las relacionados con el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el SAS sobre la cesión y compra del centro de salud, asunto que está en la ultimas fases.
En síntesis, “una reunión con un único objetivo: que Herrera cuente con la mejor atención primaria posible y seamos punto de referencia en el mapa sanitario autonómico”, ha concluido el alcalde.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído