Connect with us

Carmona

El alcalde de Carmona: “El cadáver encontrado es el de Mercedes, casi con toda seguridad”

Publicado

el

AionSur carmona El alcalde de Carmona: "El cadáver encontrado es el de Mercedes, casi con toda seguridad" Carmona Sucesos

El alcalde de Carmona: “El cadáver encontrado es el de Mercedes, casi con toda seguridad”

AionSur Dental-interior-ok El alcalde de Carmona: "El cadáver encontrado es el de Mercedes, casi con toda seguridad" Carmona Sucesos
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

El cadáver de la mujer encontrado anoche en un campo de la localidad sevillana de Carmona es, “con un altísimo porcentaje”, el de Mercedes Márquez, la anciana de 84 años desaparecida hace once días. Lo ha explicado el alcalde del municipio, Juan Ávila. Pide que se deje trabajar a la Guardia Civil.

Según ha dicho, el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, pero en una primera inspección visual parece coincidir con las características de la mujer desaparecida en su pueblo.

“La familia va a descansar”

De esta forma, ha dicho que “oficialmente, todavía no, pero creemos que se trata de ella”, para señalar que “dentro de la tragedia, al menos la familia va a descansar”.

El cuerpo estaba a casi dos kilómetros del casco urbano. Es una zona cercana a la carretera que comunica el municipio con el vecino Lora del Río. No era de fácil acceso. Si se trata de Mercedes, habrá que investigar cómo llegó hasta allí.

La Guardia Civil investiga, entre otras cosas, testimonios de vecinos de la mujer, que indican que andaba con dificultad, con lo que se intenta dilucidar, si es ella, cómo llegó a una zona tan alejada de su vivienda.

Se encontraba en una vaguada cerca de un camino secundario. Fue encontrado por dos personas que volvían a casa en torno a las ocho de la tarde. Fueron atraídas por el fuerte olor que se percibía, y cuando comprobaron que era el cuerpo de una mujer dieron aviso de inmediato a la Guardia Civil. El cuerpo fue levantado en torno a las doce de la noche.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído