Connect with us

Prodetur

El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca

Obtiene un paquete de premios consistente en un cheque por valor de 1.000 euros, y diversas experiencias por la provincia de Sevilla, tales como viajar en globo o noches de hotel

Publicado

el

AionSur we-love-flamenco El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca Prodetur Provincia

El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca


AionSur cshow El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca Prodetur Provincia

 

La pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, organizada por la empresa Go Eventos, convocó, en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII, bajo su nueva plataforma, Viva byWLF, destinada a las firmas más emergentes, a los seis jóvenes diseñadores finalistas de la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, que organizó Prodetur, en la última edición de la Feria de la Moda Flamenca, incluida en la Muestra de la Provincia 2019.

La vicepresidenta de la Diputación, Isabel Herrera hizo entrega, a Javier Ordóñez, de Alcalá de Guadaíra, del premio como ganador del certamen de noveles de la provincia, un galardón valorado por un jurado formado por profesionales de la moda y colaboradores del evento, concretamente, Laura Ponte (modelo, actriz y organizadora), Laura Sánchez (modelo y diseñadora), Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (de la firma Alvarno), Juan Boleco (diseñador), Tony Benítez (diseñador), Rocío Olmedo (diseñador), Teresa Galán (periodista de moda del  Diario de Sevilla), Amador Sánchez (gerente de Prodetur), Amelia Romero (Holea Huelva) y Pablo Valero (Wella Professionals).

Finalistas

También, otro de los finalistas, Álvaro del Rey, se alzó con otro de los galardones, el Premio Flamentex.

Herrera expresó la satisfacción por parte de la Diputación de colaborar con este evento, ya “que el éxito del mismo contribuye al de la Feria de la Moda que organizamos todos los años en el patio de la Diputación, con la que pretendemos hacer visible el trabajo de los emprendedores en este sector”.

Gracias a este premio, Ordóñez tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición de la We Love Flamenco. Lo hará como firma o diseñador profesional. Además, obtiene un paquete de premios consistente en un cheque por valor de 1.000 euros, y diversas experiencias por la provincia de Sevilla. Entre ellas, están viajar en globo o noches de hotel.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído