Connect with us

Arahal

El agente que ocupará la plaza de movilidad, posiblemente esté en Arahal ante de octubre

Publicado

el

AionSur IMG_1086-compressor El agente que ocupará la plaza de movilidad, posiblemente esté en Arahal ante de octubre Arahal  destacado

El agente que ocupará la plaza de movilidad, posiblemente esté en Arahal ante de octubre.

Un total de 12 policías se han presentado a ocupar la plaza de movilidad convocada por el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arahal. El agente que salga seleccionado podrá incorporarse en octubre o, incluso antes, según informa la delegada del área, Inmaculada González.

“Nuestra intención es que esté ya en Arahal en septiembre, pero a ver si es posible”, comenta González que insiste en que las plazas se han convocado una vez fueron efectivas las jubilaciones de seis policías locales a principios de año.

A la espera de la lista definitiva

Esta plaza de movilidad pertenece a la primera convocatoria. El 7 de agosto se publicaron la lista con las notas de baremación. El plazo para presentar posibles reclamaciones está abierto hasta el 22 de este mes, es decir este jueves. A partir de ahí, se publicarán las listas definitivas con los candidatos a ocupar esta plaza. 

De este último trámite dependerá las resolución de la lista definitiva, si hay más o menos reclamaciones a la lista provisional de la plaza de movilidad. De ahí que, ante la necesidad de que se vayan incorporando agentes a la plantilla, desde el área de Recursos Humanos intentarán que esta plaza esté cubierta lo antes posible.

4 nuevos funcionarios

Por otro lado, los 4 nuevos funcionarios seleccionados en la primera convocatoria de plazas, realizada el pasado mes de abril empiezan la formación el 30 de septiembre, incorporándose este día a los cursos de Ingresos en los Cuerpos de la Policía Local que se desarrollan en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA)

Para las otras cinco plazas de policías convocadas por el Ayuntamiento de Arahal aún no hay concretada fecha de examen.

AionSur Dental-interior-ok El agente que ocupará la plaza de movilidad, posiblemente esté en Arahal ante de octubre Arahal  destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído