Connect with us

Osuna

Ecos del Rocío y Manu Sánchez actuarán en la Feria de Osuna

Publicado

el

AionSur cartel-Osuna-2019 Ecos del Rocío y Manu Sánchez actuarán en la Feria de Osuna Osuna

Ecos del Rocío y Manu Sánchez actuarán en la Feria de Osuna.

La completa programación de la Feria de Mayo de Osuna comenzó este viernes 11 de mayo, aunque se intensifica a partir de este lunes con una serie de actividades deportivas.

estas actividades darán comienzo a las 10:00 Inauguración y competiciones XV Escuolimpiadas Infantiles y de Educación Especial. Polideportivo Municipal.

Martes y miércoles, 14 y 15 de mayo

El martes a las 10:00 es la inauguración y competiciones XXVII Escuolimpiadas. Polideportivo municipal.

El miércoles es el “Día del Niño”. por lo que a las 10:00 horas habrá Competiciones XXVII Escuolimpiadas. A las 13:00 Clausura XXVII Escuolimpiadas. Polideportivo Municipal.

Ya más tarde, a las 22:00 horas será la presentación de la Revista de Feria 2019 en la Caseta Municipal. Y media hora más tarde, la inauguración oficial del Alumbrado de Feria y pasacalles de la Banda de Música “Villa de Osuna” por el recinto ferial.

[sarria]

Siguen las actividades a las 22:45 horas con la entrega de premios Campeonato de Petanca, Concurso de Pesca, entre otras. A las 23:30 está prevista la actuación de Rafa Heredia en la Caseta Municipal.

Termina el día a las 00:30 con la actuación del grupo “Cosa de dos”. Caseta Municipal.

Jueves, 16 de mayo

Empieza el día a las 13:30 horas con el almuerzo dedicado a los mayores de la localidad. Será, como siempre, en la Caseta Municipal.

En el mismo lugar, pero a las 15:00 horas actuación del Coro del Centro de participación activa de mayores de Osuna “El Chorrillo del Agua”. Y media hora más tarde, se subirá al escenario el dúo musical “Fantasía”.

Ya por la tarde, a las 19:00 hora, habrá una exhibición de Doma de la escuela picadero Antonio Angulo e hijo y Manuel Guerra Moral e hijo. Será en la pista deportiva CEIP Rodríguez Marín.

La noche la inaugura a partir de las 22:00 y hasta las 03:00 la Gala “Osuna con duende”, también a celebrar en la Caseta Municipal.

Viernes 17 de mayo

El viernes comienza a las 12:00 horas con una exhibición de enganches en la pista deportiva CEIP Rodríguez Marín.

Más tarde, a las 13:30 horas, habrá una concentración de caballistas y enganches que saldrán del Hotel Palacio Marqués de la Gomera (c/ San Pedro a Recinto Ferial).

En la Caseta Municipal, a las 16:00 horas actuará el dúo musical “Fantasía”.

A las 19:00 horas será la Gran final del XXIII Ciclo de becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía. Se lidiarán 6 hermosos añojos de la Ganadería de Castillo de Azuel, para los seis alumnos finalistas del Ciclo. La entrada es gratuita con invitación (Recogida en Caseta Municipal) y, por supuesto, el lugar es la Plaza de toros.

Ya a las 22:00  horas, de nuevo la actividad se traslada al recinto ferial con la Actuación en directo de “Orquesta Show Dance” en la Caseta Municipal.

Rallando ya el sábado, a las 24:00 horas, tendrá lugar el concierto en directo “Los Aslándticos” en la Caseta Municipal.

AionSur 20190510-programa-de-feria-compressor Ecos del Rocío y Manu Sánchez actuarán en la Feria de Osuna Osuna

Programa feria de Osuna 2019

Sábado, 18 de mayo

Empieza el penúltimo día de feria a las 13:00 horas con una sxhibición de Doma de la escuela picadero Curro Vera. Y será de nuevo en la pista deportiva CEIP Rodríguez Marín.

A las 16:00 horas está programada la actuación del dúo musical “Fantasía” en la Caseta Municipal.

Tres horas más tarde, a las 19:00 horas, está prevista la “grandiosa” corrida de toros “Victorinos en Osuna” de la Ganadería de Victorino Martín. Toros para Curro Díaz, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Ya de noche, a las 22:00 horas, de nuevo en la Caseta Municipal, actuará en directo de “Orquesta Show Dance”.

Y a las 24:00 el emblemático grupo “Ecos del Rocío” están en concierto en la Caseta Municipal.

Domingo, 19 de mayo

Último día de feria y la actividad prosigue a las 13:00 horas con una exhibición de Doma de la escuela picadero Manuel Rodríguez, en la Pista deportiva CEIP Rodríguez Marín.

A las 16:00 horas será la actuación del dúo musical “Fantasía” en la Caseta Municipal.

Por la tarde, vuelven los toros, a las 19:00 con la “extraordinaria” corrida del arte del rejoneo. Ganadería: Luis Terrón. Para Rui Fernández, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Y ya en el recinto ferial, a las 19:00 será la Gala infantil en la Caseta Municipal al igual que la actuación en directo de “Orquesta Show Dance”,  a las 22:00 horas.

Ya casi despidiendo la feria, a las 24:00 horas serán la función de fuegos artificiales “Feria de Osuna” y solo un cuarto de hora más tarde, la feria de clausurará con uno de los platos fuertes de este evento, la noche de humor con Manu Sánchez que estará en la Caseta Municipal a partir de las 24:15.

[sarria_2]

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído