Connect with us

Ecija

Écija mimetiza sus contenedores de residuos sólidos en el casco histórico

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2020-10-20-at-14.04.08-min Écija mimetiza sus contenedores de residuos sólidos en el casco histórico Ecija

Écija mimetiza sus contenedores. Los contenedores de basura orgánica son un problema para la estética de cualquier ciudad. Écija ha decidido ganarle esta batalla a unas instalaciones imprescindible pero feas. Por eso en la ciudad de las Torres están terminando de colocar láminas de vinilo que ocultarán las zonas donde estarán colocados.

Son siete emplazamientos de contenedores los que quedarán “mimetizados” entre estas láminas de vinilo, principalmente zonas turísticas de la localidad. Y se repartirán en las calles Sancha Carrillo (entorno de la iglesia de Santa Cruz), Fernández Pintado (Iglesia de Santa María), Cadenas (zona San Gil), Cavilla (Iglesia de los Descalzos), Secretario Armesto (junto al convento de las Marroquíes), Arcipreste Aparicio (zona San Juan) y en la zona de Plaza de Armas.

Écija

El alcalde de Écija, David Javier García Ostos y el delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, visitaron este martes algunos de los puntos en los que la empresa ECILIMP trabaja en estos días para conseguir mimetizar los contenedores de basura diseminados por el casco histórico.

Esta iniciativa está incluida dentro del contrato municipal de recogida de residuos urbanos, por lo que no tendrá coste extra para el consistorio.

Durante la semana próxima los paneles, revestidos de láminas de vinilo, quedarán perfectamente colocados para ocultar los contenedores en estas zonas eminentemente turísticas.

 

Écija recuperará su plaza de toros para todo tipo de eventos

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído