Connect with us

Deportes

D’yaboo, nuevo campeón del Torneo Local de Fútbol 7

Publicado

el

AionSur dyaboo-campeones D’yaboo, nuevo campeón del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Se impusieron 3-2 a Los Colitas, que no pudieron levantar su tercer triunfo consecutivo.

AI

AionSur 27033189093_cf5a5615ed_d D’yaboo, nuevo campeón del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Los dos finalistas juntos tras la celebración de la final. Foto: AI

El día de la inauguración de la presente Eurocopa, ha sido la fecha para poner fin al Campeonato Local de Fútbol 7.

D’Yaboo se convierte en el nuevo campeón al derrotar a los bicampeones Colitas por 3-2. Guillo, con una gran falta directa, abrió la cuenta en la primera mitad, marcador que se ampliaría tras la reanudación con un tanto de Rome tras una buena jugada personal.

Se ponía muy difícil el encuentro para Los Colitas, quienes, con un tanto de Jose, no querían dar por perdido el duelo aún y consiguieron recortar distancias. Sin embargo, Eusebio poco después hacía el 3-1.

Todo parecía indicar que el trofeo, en esta ocasión, cambiaría de manos. Vega, con un tiro cruzado puso el definitivo 3-2. De esta forma, D’yaboo, campeones del grupo B, también terminaban proclamándose campeones del torneo.

Final de consolación

El encuentro por el tercer y cuarto puesto, programado para una hora antes de la gran final, no llegó a disputarse. Aluminios Fleita, que cayeron derrotas en semis ante los campeones, no se presentaron al duelo ante Pibes, por lo que estos se terminaron llevando el bronce.

Resto de trofeos

Miguel Trigueros, guardameta del equipo campeón, fue el encargado de recoger también el trofeo al conjunto menos goleado. Los Garrapateros fueron el equipo más deportivo y el delantero de Los Colitas, Rafael Moreno, fue elegido el mejor jugador del campeonato.

Todas las fotos AQUÍ

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído