Connect with us

Deportes

Los Colitas y D’yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7

Publicado

el

AionSur futbol-7 Los Colitas y D'yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Vencieron a Pibes y Aluminios Fleita respectivamente y buscarán ahora el título de campeón.

AionSur 27540538575_a36d7c3c62_d Los Colitas y D'yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

D’yaboo. Foto: AI

AionSur 26931974583_8a8fe938e2_d Los Colitas y D'yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Los Colitas. Foto: AI

Cuatro semanas después, el Campeonato Local de Fútbol7 llega a su fin. Lo hará el próximo jueves con la celebración de la final y del partido de tercer y cuarto puesto.

En la lucha por el título estarán una vez más los actuales campeones. Los Colitas lucharán por levantar su tercer trofeo consecutivo en el ‘Manolo Jiménez’. El equipo amarillo llega a la cita tras derrotar ayer claramente a Los Pibes por 5 tantos 1. Con un espectacular Rafa Moreno, que abrió el marcador desde el centro del campo nada más darse el pitido inicial y que cerró la goleada con un tanto de cabeza en el último minuto.

Antes, un gran Alex del Río amplió, rápidamente con un doblete personal, la ventaja hasta el 3-0, con el que se llegó al descanso. Los Pibes, a los que le pesó demasiado los tempraneros goles encajados, solo pudieron recortar distancias con un tanto de Gabri. Pero sin dar opciones a nada más, su tocayo en el equipo rival, Gabriel Pérez hizo poco después el cuarto antes del segundo personal de Rafa y el quinto definitivo.

De esta forma, Los Colitas, con un bloque de buenos jugados y habituados a jugar sobre esta superficie, vuelven a demostrar que quieren llevarse otra vez el título de campeones. Ya este año vienen de ganar la Copa en el Torneo sevillano de Fútbol 7 Bravo.

Por otro lado, una hora antes, D’yaboo conseguiría el primer pase a la final al vencer por 2 tantos a 1 a Aluminios Fleita. El conjunto de “Chache”, en un encuentro más igualado, se adelantó en el marcador un gol de Portillo en el primer minuto y pudo aguantar este resultado hasta bien entrada la segunda mitad. Pero, su rival, con muchos de los jugadores que dos temporadas atrás resultaron subcampeones del torneo, lograron dar la vuelta al marcador con un gol de Justo (en el que se reclamaría fuera de juego) y con otro de Eusebio tras una gran jugada por banda entre Guille y Sergio.

El próximo jueves, se conocerá el campeón. D’yaboo intentará vengarse de la derrota de hace dos años y evitar así que Los Colitas levanten su tercer triunfo consecutivo en este campeonato.

AionSur 26931974363_238159d68f_d Los Colitas y D'yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Aluminios Fleita. Foto: AI

AionSur 27540538325_81c487f556_d Los Colitas y D'yaboo, a la final del Torneo Local de Fútbol 7 Deportes Fútbol

Los Pibes. Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído