Connect with us

Deportes

Dos victorias, dos derrotas y un empate, balance de una nueva jornada para los equipos seniors y veteranos

Publicado

el

AionSur arahal-marchena Dos victorias, dos derrotas y un empate, balance de una nueva jornada para los equipos seniors y veteranos Deportes Sin categoría

Las categorías inferiores del CD Arahelense han cosechado dos triunfos y una derrota.

A.S. / AI

AionSur 22655087479_371182da7a_d Dos victorias, dos derrotas y un empate, balance de una nueva jornada para los equipos seniors y veteranos Deportes Sin categoría

Imagen antes del encuentro entre Polígono Norte y Marchena. Foto: D. Deportes.

Nuevo fin de semana con numerosos compromisos para los conjuntos y deportistas de Arahal. Una jornada que ha tenido de todo y que, al menos, ha sido mejor que la pasada.

Las victorias han llegado en fútbol. Tanto el conjunto senior del CD Arahelense como los veteranos de la localidad han conseguido los tres puntos gracias con idéntico resultado (1-0 y 0-1). Los de “Rati” vencieron ayer en casa a Palma del Río y suman ya su tercer triunfo del curso, mientras que los de Rarra han hecho lo propio hoy a domicilio ante el Su Eminencia con un tanto de Tiberio. Este resultado permite a los blanquiazules estar sextos en la tabla con 19 puntos a tres de la segunda plaza, que ahora mismo ocupa Marchena.

En fútbol sala, el Ambiguo-Arahal pudo sacar un empate de su visita a San José que le permite sumar su segundo punto de la temporada, aunque continúa siendo colista. Por su parte, Polígono Norte cayó por segunda jornada consecutiva ante Marchena por 2 goles a 3 y cae a la cuarta posición a dos puntos del segundo, Futuro Carmonense, y a 4 del líder Campillo.  A pesar de la derrota, lo positivo es que los dos de arriba tampoco han logrado el triunfo en sus respectivos compromisos.

Por último, en voleibol, el CV Arahal volvió a perder por 3 sets a 1, mismo resultado que en el debut liguero. Esta vez, los de Fernando Fuentes cayeron a domicilio ante el CV Amigos de Cádiz en la segunda jornada.

Además de los deportes colectivos, en atletismo, numerosos atletas de la localidad han participado en las diferentes pruebas del fin de semana: un grupo se ha desplazado hasta la Maratón de Valencia, otro a Mairena del Alcor y otro al Duatlón de Morón. En esta última prueba, celebrada este sábado, el arahalense Fran Sánchez logró subirse de nuevo al podio al ser tercero en la categoría sub 23.

Categorías inferiores

La cantera del balompié arahalense ha sumado dos triunfos y una derrota en el fin de semana. Los triunfos han sido para los juveniles (que ganaron al Gilena por 2-1) y para los cadetes, que se impusieron por 5-3 a Villanueva del Atlético. Los infantiles B, en contra, perdieron 3-4 frente al San Alberto Magno. En equipo infantil A descansaba esta jornada.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X