Connect with us

Sucesos

Dos vehículos implicados en un accidente sin heridos

Publicado

el

AionSur 20150413_214521 Dos vehículos implicados en un accidente sin heridos Sucesos

AionSur 16951095998_f2479c3364_d Dos vehículos implicados en un accidente sin heridos Sucesos

A.I.

Daños materiales principalmente han sido el resultado de un accidente de tráfico que se ha producido en la antigua carretera nacional, a su paso por Arahal, sobre las nueve de la noche. Dos coches han chocado porque uno de ellos invadió el carril contrario posiblemente por un fallo mecánico.

La Policía Local y los servicios sanitarios del 061 han intervenido, aunque finalmente no hubo heridos. Los dos coches implicados son un Volswagen, de color rojo, y un Renault Clio, de color blanco. Este último, que iba dirección a IES La Campiña, se salió de su carril y chocó con el otro vehículo que venía en sentido contrario.

Toda apunta, según fuentes policiales, a que podía ser un fallo mecánico ya que en el Renault la rótula de la dirección rota y no ha sido del accidente. Todo se ha quedado en daños materiales y en un buen susto por parte de los conductores de ambos vehículos.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído